Seguros


Secciones
Seguros

Como comprar seguros de vida

Como comprar seguros de vida Los Seguros de vida ayudan a proteger económicamente a las personas que dependen del asegurado en caso de cualquier incapacidad o fallecimiento.

 

Si usted anticipa los objetivos futuros de su familia al empezar a planificar sus seguros, la póliza del seguro de vida también puede proporcionar ingresos suficientes para pagar los gastos futuros de universidad o para ayudar a los sobrevivientes a alcanzar otras metas importantes.

 

La vida personal cambia radicalmente cuando perdemos a una persona amada, pero la vida sigue, y con ella las facturas, las letras y las necesidades domésticas, que no entienden de situaciones personales. Por ello, deberás contratar un seguro de vida para proteger a los tuyos ante esa situación.

 

Para alguien casado, que vive con su esposa y tienen niños peq..

 + Ver artículo completo..


Como comprar seguros para autos

Como comprar seguros para autos Contratar un seguro para nuestro automóvil puede convertirse en algo engorroso y de difícil elección. Los precios entre una empresa y otra a veces varían en varios miles de pesos y el servicio a la hora del siniestro es determinante para salir bien librado de una situación por demás incómoda y que en ocasiones pone nuestras vidas en riesgo.

 

Sin duda revisar las distintas coberturas así como las ventajas que pueden ofrecerte los seguros automotrices te garantizará la mejor compra. Es recomendable que consideres ciertos criterios para que tengas la certeza de que el seguro que elijas es la mejor opción para ti.

 

 Toma en cuenta los siguientes puntos al contratar un seguro automotriz.

 

LA ASEGURADORA

 

Busca una empresa responsable, revisa si forman parte de la Asociación Mexicana..

 + Ver artículo completo..


 

 

 

 

 

Copyright 2018 Portal Financiero
Diseño Web y Web Hosting By NetmarketingWeb
Inicio | Contacto